Otros servicios

Alquiler de material

Ponemos a tu disposición una amplia gama de material de alquiler que podrás añadir a tu reserva: esquís, botas, raquetas, cascos, tablas, guardaequipos y armarios en Ruda y el Bosque. Además también tendrás la posibilidad de seleccionar diferentes packs completos.

Así, conseguirás material revisado a diario con todas las garantías y a pie de pista, sin molestias.

Equipo esquí infantil20.50€86€
Equipo esquí/snowboard30,50€126€
Equipo esquí/snowboard gama alta47,50€194€
Equipo esquí gama exclusive61,50€250€
Equipo fondo23,50€98€
Equipo fondo infantil18,50€78€

*El equipo incluye: bota + esquí + bastones. Equipo de esquí gama exclusive únicamente disponible en RUDA.

Casco6,50€28€
Botas individual16€66€
Esquí/snowboard25€102€
Esquí/snowboard gama alta42€170€
Esquí/snowboard infantil15€62€
Esquí gama exclusive56€226€
Esquí fondo adulto18€74€
Esquí fondo infantil13€54€

*El alquiler de bota o esquí individual incluye bastones. El esquí "infantil" es de 140 cm o inferior. En esquí de fondo será de 160 cm o inferior. Esquí gama Exclusive únicamente disponible en RUDA.

Guardaesquís

Guardaequipo (1 equipo)5,50€24€
Armario Ruda (3 equipos)17€70€

*El armario guardaesquís siempre se realizará reserva previa directamente con Ski Service, solo disponible en Baqueira 1500, Ruda y Beret.

Seguro de cancelación

Los imprevistos suceden cuando menos lo esperas. Por eso, ponemos a tu disposición un seguro de cancelación para garantizar la devolución del 100% de tu reserva en el caso de que tengas que anularla a última hora.

Podrás solicitar el reembolso de tu reserva en caso de:

• Fallecimiento, hospitalización (mínimo 1 noche), enfermedad grave o accidente corporal grave del asegurado o alguno de sus familiares, de su sustituto profesional o de la persona encargada de la custodia de menores o mayores a cargo del asegurado.
  • Convocatoria del asegurado como parte, testigo o jurado en un tribunal.
  • Convocatoria como miembro de una mesa electoral.
  • Presentación a exámenes de oposiciones oficiales con posterioridad a la suscripción del seguro.
  • Daños graves (incendio, explosión, robo o fuerza de la naturaleza) en su residencia o local profesional (autónomos o directores de empresas).
  • Despido laboral del asegurado.
  • Incorporación a un nuevo puesto de trabajo.
  • Llamada para intervención quirúrgica del asegurado o pruebas médicas previas a la intervención.
  • Pruebas médicas con carácter de urgencia del asegurado o familiares, justificadas por la gravedad del caso.

… y muchas otras razones incluidas en la póliza suscrita.

Seguro de accidentes

En tu estancia en Baqueira, como en casa. Disfruta de la experiencia con total tranquilidad al contratar un seguro de asistencia con tu reserva.

Principales coberturas incluidas en caso de accidente o enfermedad:

• Reintegro del coste del forfait no utilizado.
  • Gastos de trineo o ambulancia.
  • Asistencia médica y sanitaria.
  • Reintegro del coste de las clases no realizadas.
  • Repatriación o transporte sanitario.
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización.
  • Convalecencia en hotel.
  • Otras coberturas: responsabilidad civil, gastos odontológicos, fallecimiento, etc.

Se aplican límites en todas las coberturas, que puedes consultar en la póliza antes de contratar.

Reserva online

Reservar tus clases en nuestra escuela es muy fácil. Puedes hacerlo por teléfono, en pista a través de nuestros profesores, o desde cualquier lugar a través de nuestra web y app móvil.

La reserva online de clases te permitirá elegir fechas y horarios disponibles, profesores y servicios adicionales como el alquiler de material o el seguro de cancelación.

Además, ponemos a disposición de todos nuestros clientes una app móvil exclusiva en la que poder gestionar tus reservas, comunicarte con el profesorado y muchas más funciones.

App para Android   App para Android

Alojamiento

Las mejores ofertas de hoteles y apartamentos en Baqueira.

Ver alojamientos