Sobre Escuela Ski Baqueira


Baqueira Beret tiene unas montañas increíbles con una gran diversidad de terrenos por explorar. En Escuela de Ski Baqueira, queremos que pueda esquiar y recorrer todas sus pistas, con la seguridad que aporta un grupo de profesionales del esquí.

Las clases de esquí y snowboard que ofrecemos en nuestra escuela son impartidas por un grupo de profesores muy cualificado, experimentado y comprometido en ayudarle a alcanzar sus objetivos, familiarizarle con las pistas de la estación y guiarle de forma divertida hasta el siguiente nivel de aprendizaje.

Tenemos programas que se ajustan a todas las edades y niveles de aprendizaje. Garantizamos el 100% de la satisfacción de nuestros alumnos en todas nuestras clases de esquí. Le ofrecemos una aventura sin riesgos que no olvidará. Le invitamos a vivir con nosotros la experiencia del esquí en nuestra escuela de Baqueira Beret.

 

Nuestra filosofía

Vivir una experiencia irrepetible durante su estancia con nosotros forma parte de nuestra filosofía, por esta razón nuestros profesores le enseñarán mucho más que a esquiar. Mientras se desliza por las pistas compartiremos con usted nuestros conocimientos de la estación, el Valle de Arán, sus gentes y tradiciones.

RESERVAR