De todas las nuevas iniciativas que hemos puesto en marcha este año, sin duda, una de la que más orgullosos estamos es nuestro Club.
Planificamos unas clases de esquí para niños en las que, además de aprender las técnicas y seguridad en la montaña, disfruten del aprendizaje y se motiven para continuar esquiando año tras año. Basamos nuestra forma de enseñar en hacer crecer ésta motivación de cada alumno. Utilizamos herramientas didácticas como los juegos para fomentar el aprendizaje y todos los recursos que favorecen la adquisición de la técnica, siempre adaptándonos a cada alumno, edad y grupo.
Y para aquellos que estén interesados en el esquí de competición para niños, tenemos diseñado un programa para la obtención de resultados de forma eficaz. Un programa para todas las edades basado en trabajo técnico, físico y psicológico.
Nuestros técnicos deportivos son profesionales con amplia formación y experiencia en la enseñanza del esquí. Contamos con profesores cualificados que aplican sistemas y formas de enseñanza adaptadas a cada alumno, desde a los más pequeños de la casa, hasta a los jóvenes que necesitan perfeccionar su técnica y habilidades ya aprendidas.
Los grupos se forman según la edad y nivel de cada alumno, agrupados de manera reducida: máximo 8 niños por profesor. De este modo conseguimos que la progresión y la dedicación sean mayores.