Actividades de nieve en Baqueira

Clases de esquí y snowboard en la mejor escuela de Baqueira

Descubre todas las actividades, clases y cursos que la Escuela de Ski Baqueira tiene preparadas para disfrutar de la montaña esta temporada.

Otras actividades

Nuestra oferta formativa es mucho más amplia. Además de las clases y cursos mejor valorados de la estación, con nosotros puedes ir mucho más lejos: esquí fuera de pista, esquí adaptado para personas con discapacidad, esquí de travesía, esquí de fondo y jornadas en la nieve para empresas son solo algunas de las experiencias que puedes contratar en nuestra escuela.

Ir a otras actividades

En la Escuela de Ski Baqueira ofrecemos clases de esquí adaptadas a todas las edades y niveles. Las clases de esquí más populares son las que organizamos en grupos reducidos, tanto para público infantil como para adultos. También ofrecemos clases privadas, orientadas a grupos (familias o amigos) de hasta 4 personas, o individuales, para garantizar un seguimiento más personalizado.

Además, somos la escuela de esquí con mayor oferta formativa de Baqueira, con muchas otras modalidades a tu alcance. Sea como sea, reservando tus clases con nosotros, disfrutarás de Baqueira y sus pistas a otro nivel.