1 de diciembre de 2022

Wonnai, la aplicación que revolucionará el mundo del seguro, patrocinador de la temporada 22/23

Nuestra escuela de esquí ha facilitado, desde sus inicios, una manera de acercar sus servicios a todo el público mediante herramientas digitales. Por eso, este año en Escuela Ski Baqueira estamos orgullosos de ser uno de los primeros en hablar de un nuevo servicio digital que llegará muy pronto a todos los dispositivos para revolucionar el mercado: Wonnai.
9 de noviembre de 2022

Una temporada más nuestros patrocinadores Yurrita, Lantana y Uller renuevan su apoyo a Escuela de Ski Baqueira

A punto de comenzar desde Escuela de Ski Baqueira estamos muy contentos de afrontar este nuevo comienzo de la mano de nuestros patrocinadores: Yurrita, Lantana y Uller. Un año más la renovación de esta serie de patrocinios sirve de impulso para dar el mejor servicio a nuestros usuarios.
17 de diciembre de 2019

Escuela Ski Baqueira arranca la temporada de nieve con más de 20.000 horas lectivas en oferta

El pasado 24 de noviembre arrancó la nueva temporada de esquí en el Valle de Arán, en un año que se prevé positivo para la comarca dadas las condiciones meteorológicas previstas, que han proporcionado unos espesores de nieve generosos desde los primeros días y asegurado una alta afluencia de esquiadores.