Conoce la Escuela Ski Baqueira

Desde 2011 enseñando esquí en Baqueira Beret

La escuela nace en 2011 con el objetivo de acercar el mundo de la nieve a todos los públicos. Somos la mayor escuela de esquí y deportes de nieve de la estación de Baqueira Beret (Valle de Arán, Lérida).

La Escuela de Ski Baqueira es la preferida por miles de alumnos cada año para iniciarse en la práctica del esquí o mejorar y perfeccionar su técnica. Es, además, la escuela de esquí infantil mejor valorada, con una amplia oferta de servicios: clases colectivas, clases de iniciación Ski Baby o el Club.

El mejor equipo

Nuestro equipo de profesores está altamente cualificado para que tu experiencia en la nieve sea positiva. Esquí alpino, freeride, snowboard o freestyle son algunas de las especialidades impartidas en nuestra escuela.

Además, nuestro profesorado puede impartir clases en otros idiomas, como inglés, francés o alemán.

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro staff?

Inscribe aquí tu candidatura

3 escuelas en España

Además de la escuela de Baqueira, contamos con una escuela de esquí en Cerler y otra escuela de esquí en Sierra Nevada. Así, puedes disfrutar de nuestra filosofía en tus viajes de esquí en España.

Alianzas

La escuela cuenta con el apoyo de diferentes empresas. Estas alianzas facilitan el desarrollo de nuestra actividad en beneficio de todo el alumnado.