Escuela Ski Baqueira
CLUB

Bienvenidos a la nueva propuesta de Escuela de Ski Baqueira, dirigida a niños y jóvenes de todas las edades y niveles de esquí. Se trata del nuevo CLUB Escuela de Ski Baqueira, un plan centrado en la diversión y el esquí.

Nuestro objetivo principal es el aprendizaje y perfeccionamiento del esquí alpino de nuestros alumnos de forma recreativa. Tratamos que los niños se inicien en el esquí con nosotros y, con el paso del tiempo, continúen teniendo la motivación de subir a esquiar. ¿Cómo lo hacemos? A base de profesionalidad, pasión por esta profesión y una amplia experiencia trabajando en el esquí para niños.


Ventajas para socios Consultar precios

Sin diversión,
no hay aprendizaje


Por este motivo, planificamos unas clases de esquí para niños en las que, además de aprender las técnicas y seguridad en la montaña, disfruten del aprendizaje y se motiven para continuar esquiando año tras año. Basamos nuestra forma de enseñar en hacer crecer esta motivación de cada alumno. Utilizamos herramientas didácticas como los juegos para fomentar el aprendizaje y todos los recursos que favorecen la adquisición de la técnica, siempre adaptándonos a cada alumno, edad y grupo.

Solicita más información

Si estáis interesados en el CLUB de la escuela, o queréis saber más sobre nosotros, no dudéis en contactar con:

E-mail: info@escuelaskibaqueira.com Móvil: +34 645 477 132 Telf.: +34 973 092 700

Ventajas para socios


Equipaciones
Equipaciones de máxima calidad para los alumnos a un precio especial gracias a los sponsors conseguidos.
Compras
Condiciones muy especiales para padres e hijos del club en las compras realizadas en DAFFI. Altos descuentos en material y todo lo relacionado con el taller y reparación de esquís.
Descuentos
Descuentos a familias numerosas.
Hoteles y forfait
8% de descuento en hoteles y forfait de Baqueira para los familiares del club.
Otras actividades
Precios especiales en las actividades alternativas que se van a proponer a lo largo de la temporada. Como mínimo se organizará una actividad al mes fuera del entorno de la estación, para complementar su formación con otros deportes o salidas por la tarde, que luego serán transferidas a la técnica de esquí (como patinaje sobre hielo, tardes de video-corrección, salidas a museos del esquí, etc.)
RESERVAR