Club Escuela Ski Baqueira

Un programa para todas las edades basado en trabajo técnico, físico y psicológico

El Club es nuestra propuesta dirigida a niños y jóvenes de todas las edades y niveles que busquen evolucionar en la práctica del ski a lo largo de la temporada, mientras se divierten y forman su grupo de amigos.

• Todos los fines de semana, Navidades y Semana Santa.
  • Horario del club: 9:45h a 14:00h.
  • A medida: temporada completa, media temporada o fechas flexibles.
ico-estacion

Precio desde

Fines de semana
ico-esquiador

De 9:45 a 14:00

Nuestro método

Hacemos el equipo perfecto. Sin diversión no hay aprendizaje. Basamos nuestra forma de enseñar en hacer crecer la motivación de cada alumno, manteniendo el espíritu de equipo en todo momento. Utilizamos herramientas didácticas y juegos que favorecen la adquisición de la técnica.

• Transmitir valores
  • Promover el compañerismo
  • Mejorar la técnica

Los grupos se forman según la edad y el nivel de cada alumno. Cada profesor del Club atiende a un máximo de 8 alumnos para conseguir la progresión.

Club padres

Diseñamos, para los padres del Club, un programa específico dirigido a hacer piña entre los adultos, pero con una filosofía diferente. Aunque su objetivo sigue siendo enseñar y mejorar la técnica del alumno, se centra mayoritariamente en guiar a los padres por la estación. Plantear nuevas actividades y destinos para aumentar su motivación, descubriendo todos los rincones de la estación para su máximo aprovechamiento.

Ventajas y descuentos

Descuento a familias

• 3 niños: 10%
  • 4 niños o más: 1 miembro gratis

Descuento por antigüedad

• 5% para miembros con antigüedad >3 años

Descuentos acumulables entre sí

Otras actividades

Precios especiales en las actividades alternativas que se van a proponer a lo largo de la temporada. Como mínimo se organizará una actividad al mes fuera del entorno de la estación, para complementar su formación con otros deportes o salidas por la tarde, que luego serán transferidas a la técnica de esquí (como patinaje sobre hielo, tardes de vídeo-corrección, salidas a museos del esquí, etc.)